(19)

Mujercitas

audiolibro y e-book


En la apacible Nueva Inglaterra durante la Guerra Civil, las cuatro hermanas March, Meg, Jo, Beth y Amy, enfrentan desafíos y descubrimientos mientras luchan por encontrar su lugar en el mundo. Meg, la mayor, busca amor y estabilidad; Jo, la intrépida escritora, anhela la independencia; Beth, la dulce y tímida, lucha contra la fragilidad de la vida; y Amy, la más joven, aspira a la belleza y el reconocimiento.

A través de los altibajos de sus vidas y las lecciones de la sabia Marmee, las hermanas aprenden sobre el amor, la pérdida y la importancia de seguir sus sueños. La historia destaca la fortaleza femenina, la amistad inquebrantable y la superación de las expectativas sociales de la época.

"Mujercitas" continúa siendo una fuente de inspiración para las mujeres actuales, resonando con su mensaje atemporal sobre la importancia de la autenticidad, la sororidad y la realización personal en un mundo en constante cambio.

Louisa May Alcott (1832-1888) fue una influyente escritora estadounidense, nacida en Germantown, Pensilvania. Criada en Concord, Massachusetts, en un entorno intelectual, Alcott experimentó dificultades financieras, lo que la llevó a trabajar como maestra y escritora desde joven. Su obra más famosa, "Mujercitas" (1868-1869), se basó en sus vivencias con sus tres hermanas y se convirtió en un éxito duradero al abordar temas como la sororidad y la independencia femenina. Además de su destacada novela, Alcott escribió otras obras que reflejaban sus convicciones feministas y su compromiso social. Su legado persiste como un referente significativo en la literatura estadounidense del siglo XIX.


Narrador/a: Eva Coll
Duración:

3.8

19 valoraciones

Noelia

23/11/2023

Han destrozado un clásico con un montaje desastroso. No he terminado de leerlo y buscaré una versión mejorada.

Susana

17/7/2023

El audiolibro está todo revuelto, te puedes. Perder fácilmente si no pones atención, recomiendo escojan otra versión o arreglen este

Beba

19/2/2023

El libro es muy bueno y me gustó aunque tarde mucho en terminarlo valió le pena la lectura cada historia trasmite un mensaje hermoso y el amor de esas 4 hermanas nunca falleció no complete las 5 estrellas por qué para mí fue un poco complicada la lectura y el entendimiento de este gran clásico pero lo disfruté mucho