(78)

Mo Duinne

e-book


Un aristócrata escocés de las Tierras Altas y una plebeya en el siglo XXI.

Dylan MacDougall y su sobrino James mantienen una difícil relación a causa de infructuosos hechos acaecidos en su pasado y que tuvieron como última consecuencia que James fuera expulsado del colegio donde estudiaba. Para conseguir su readmisión, Dylan contrata a una profesora particular. Se trata de una chica española de carácter chispeante y dinámico, y muy sexy también, que terminará robándoles el corazón a los dos MacDougall.

Para Ana, será un choque cultural convivir en un entorno fascinante con dos aristócratas, y le resultará imposible no crear también lazos afectivos con ellos, sobre todo con Dylan. Pero no le importa su dinero, ni su posición y, además, no confía en que un aristócrata pueda interesarse de forma sincera por una plebeya…

"Lo que más me ha gustado son las descripciones, pues por unos momentos me he visto transportada a Escocia, una tierra que yo siempre he querido conocer. Me ha gustado mucho saber parte de la historia que no conocía, e incluso conocer las descendencias de los clanes y sus colores y significados. Un libro que recomiendo a quien quiera leer una gran historia de amor en tiempos contemporáneos, pero con dejes históricos gracias a las descripciones de la autora y su ambientación. Y además, me ha encantado conocer el significado del título, que le va de perlas!!"

El Rincón de la Novela Romántica

"Tengo que destacar que la novela no solo ha sido una historia romántica sino un maravilloso viaje por las tierras escocesas. La autora describe todos los lugares más relevantes de esa zona de tal forma que nos hace viajar junto con los protagonistas con tan solo sus palabras. Así que, si queréis comprobar y demostrar que es cierto el dicho de que los polos opuestos siempre se atraen, tendréis que leer la novela para averiguarlo y os garantizo que no os arrepentiréis.

- Las mejores novelas románticas de autores de habla hispana.

- En HQÑ puedes disfrutar de autoras consagradas y descubrir nuevos talentos.

- Contemporánea, histórica, policiaca, fantasía, suspense… romance ¡elige tu historia favorita!

- ¿Dispuesta a vivir y sentir con cada una de estas historias? ¡HQÑ es tu colección!



4.1

78 valoraciones

Marta

24/10/2022

Si solo con una guía ha construido este libro, la autora debería escribir relatos de viajes pero realizados por ella misma. Serían magníficos. Eso sí, sin dejar el estilo novelesco.

TERESA

30/4/2022

Precioso

ROSA

21/8/2021

Muy bonito.😍😍😍