(167)

Miénteme una vez más

e-book


Ian Carter se ha convertido en el soltero de oro ante los ojos de los que le rodean y es tan envidiado como codiciado allá por donde pasa. Serio y distante, lleva una vida discreta y ordenada. En el amor no ha tenido suerte, y está a punto de coincidir con Alba Collins, la mujer por la que perdió la cabeza hace dos años y a la que no ha vuelto a ver desde entonces.

Aun así, ninguno de los dos ha podido olvidar lo que vivieron ese verano bajo el mágico cielo de California. Allí sucumbieron a una pasión sin límites, cegados por el deseo y el placer. Sin embargo, las circunstancias los obligaron a tomar caminos diferentes y ahora deben asumir las consecuencias.

La llama de aquello que denominaron un error está más viva que nunca. La fuerte atracción que sienten los invita a olvidarse del resto del mundo, pero ninguno está preparado para abrir su corazón. Sobre todo, cuando Alba descubra que Ian Carter sigue atado a un secreto que marcó su pasado.

Las mentiras pondrán a prueba lo que no se atreven a expresar en voz alta: el amor.

¿Qué sucederá si vuelve a haber una despedida? ¿Estará Ian dispuesto a romper con todo arriesgándose a quedarse sin nada?

Una novela pasional, romántica y repleta de sensualidad, con una trama que no te dejará indiferente.



4.2

167 valoraciones

ANA

4/4/2023

Muy intenso,me ha gustado!

Marta

3/4/2023

Como lo de la canción de la Parrala, pero en plan erótico/novelón. ¿Ha considerado la autora, el ingreso de los personajes en una institución psiquiátrica?

Maria

8/11/2022

Muy bonita historia. Aunque se hace un poco larga y enrevesada