(31)

Miss Nicholls

e-book


Cloé Nicholls venera el amor verdadero, ese sentimiento puro de novela victoriana, inexistente en la realidad; una utopía que, asume, jamás conocerá. Así discurre su aburrida relación con el hombre que su padre ha elegido para ella. Este posee todas las cualidades para enamorar a Cloé, pero no logra alojar ese turbador sentimiento en su corazón.

Cloé acaba de diplomarse en derecho. Los primeros días de trabajo en Gardiner & Sons, su nuevo jefe, un ser enigmático y arrogante, la desprecia. En vez de aceptarla en su equipo la confina a un lugar que no le corresponde. ¡A la recepción junto a la secretaria! Jura odiar hasta la eternidad al envanecido e intrigante hombre; ese hombre indomable, de mirada hechizante, de perfume embaucador y de belleza salvaje.

Se propondrá hacer todo lo necesario para ganarse su pasantía en la plantilla de Dorian Gardiner, todo salvo enamorarse. Pero el destino tiene otros planes, dado que resistirse desatará una ardiente pasión.

Dorian Gardiner, un profesional de renombre, es incapaz de profesar emociones románticas hasta que se prende de su joven pasante, una vegana decorosa cuyo carácter y personalidad lo atraen como jamás nadie lo había logrado. Provocará diversas situaciones a fin de seducirla y de favorecer la ruptura con su pareja. ¿Lo conseguirá?

Una historia que cuenta con una gran carga emocional y un humor inteligente que aporta un toque elegante a la historia de superación de los prejuicios sentimentales, de obstáculos amorosos que muchos se imponen para no enfrentarse a sus temores y del caprichoso destino. Todo ello en unos escenarios tan atrayentes y bellos como Londres, Escocia o Francia que enmarcaran esta seductora trama.



3.6

31 valoraciones

fernando

18/2/2022

No me ha gustado desde que dorian ha desaparecidopues se ha escrito mucho sobre su desaparicion 235paginas nada menos y cuando se encuentran dos paginas hasta el final No se sabe a donde van ha vivir ni si va a seguir ejerciendo de abogado o de pescador para mi es un libro Sin terminar