(128)

Misión: una llamada a tu corazón

e-book


Descubre en esta comedia romántica qué ocurre cuando le hacemos un sitio en nuestro corazón al amor, sea o no como nosotros pensábamos.

Jordan Peterson siempre le ha cubierto las espaldas a su gemelo, Julian, pero en su última misión recibe un balazo destinado a su hermano y él siente que le ha fallado. Necesita separarse de él por un tiempo, y su familia, entonces, decide asignarle la misión de proteger a una dulce chica empleada en una línea erótica que está siendo acosada. Un caso sencillo y sin complicaciones, si no fuera porque ella no va a resultar ser nada dulce, su misión no va a ser fácil en absoluto y la línea erótica no es como él se imaginaba.

Valery Dalton es una mujer con un humor un tanto ácido que encuentra su empleo ideal como teleoperadora de una línea erótica bastante singular. Para su desgracia, en el desempeño de sus funciones se topa con un acosador, por lo que su sobreprotector jefe decide contratar a Jordan Peterson, un guardaespaldas mandón que no para de reprenderla. Un tipo al que mete en más de un problema y al que no le pone nada fácil su tarea.

Jordan asegura que prefiere a las chicas dulces, pero, inesperadamente, entre ellos saltan chispas a la menor oportunidad, y su relación se acaba convirtiendo en algo más que un simple trabajo.

¿Cambiará de opinión ahora que su corazón pertenece a una mujer que no es dulce? ¿Le facilitará Valery su misión a su protector cuando se dé cuenta de que está enamorada de él?



4.3

128 valoraciones

Mayte

8/7/2023

Siempre me ha gustado Silvia garcia pero en estos últimos libros la historia esta bien pero demasiado repetitivo los problemas que tienen los protagonistas.

Gema

22/3/2023

Muy divertido!!! Hacia ocho que no me reía tanto con un libro…

TERESA

4/3/2023

Al principio me ha resultado un poco pesado, pero conforme avanzaba el libro me iba enganchando, y he terminado encantada