(23)

Mindfulness en la vida cotidiana: Donde quiera que vayas, ahí estás

audiolibro y e-book


La atención plena se sitúa en el corazón de la meditación budista, pero su esencia es universal y tiene un profundo beneficio práctico para todo el mundo. Con frecuencia, nuestra mente no es consciente de las múltiples posibilidades que encierra el momento presente y de su belleza única, ya que nuestra naturaleza alberga una tendencia al automatismo que nos aleja del contacto con el único tiempo que tenemos para vivir, crecer, sentir, amar, aprender y darle forma a las cosas.

Por fortuna, nuestra mente también tiene la profunda capacidad innata de ayudarnos a despertar a la atención plena y así poder usar nuestros mejores momentos en nuestro propio beneficio, en el de otros y en el del planeta en el que vivimos. Al cultivo de la mente que conduce al despertar pleno se le denomina meditación.

En este audiolibro, Jon Kabat-Zinn nos muestra el camino para practicar la meditación y desarrollar la atención plena en nuestras propias vidas. Se dirige tanto a los que llegan a la meditación por primera vez como a aquellos practicantes experimentados, y a todos aquellos que desean disfrutar de todos los momentos enriquecedores de la vida.


Narrador/a: Arturo López
Duración:

4.7

23 valoraciones

Alfonso

31/10/2023

Muy bueno

Anónimo

15/8/2022

He encontrado paz

Javier

13/6/2022

Excepcional