(75)

Mi vida K-Drama

e-book


La vida de Lola es un drama: un trabajo que la aburre, un desengaño amoroso que parece sacado de una película de terror y un despido envuelto en el escándalo, la dejarán sin saber qué hacer con su vida a la que, si tuviera que poner un título, bien podría ser: «Mi vida… ¡qué drama!».

Por causalidad, descubre los K-dramas y serán estas series coreanas las que le ayudarán a olvidarse de su triste realidad. Pero el destino siempre guarda un as en la manga y el que ha reservado para Lola es una oferta de trabajo en Seúl.

Emocionada y sin nada que perder, se embarcará en un viaje a Corea del Sur con la esperanza de pisar los lugares de los que se ha enamorado a través de la pantalla y, si tiene suerte, conocer a alguno de sus oppas favoritos. Aunque, no contaba con toparse con Hyo, que hará que todo resulte ser tan diferente de lo que imaginaba que su vida acabará pareciendo un K-drama.



4.1

75 valoraciones

MARIA

27/5/2023

Alista Brontë nunca decepciona. Me he leído todos los libros, y aunque sean tan diferentes como este en temática, te engancha desde la primera página.

Sonsoles

28/6/2022

Si además de gustarte Alissa Brontë, eres una doramaniaca de los K- dramas entonces no te puedes perder esta novela. El sueño de todas las que nos vuelven locas esos actores coreanos.

Ladybooksdreamer

28/3/2022

Una novela romántica de las que te hacen reír y disfrutar de principio a fin.