(300)

Mi tentación

audiolibro y e-book


Nosotros

Los dos llevábamos haciéndonos daño demasiados años, y debíamos tomar una decisión en firme. O seguíamos adelante sin importar a quién nos llevásemos por delante, o nos olvidábamos el uno del otro, con las consecuencias sentimentales que aquello conllevase, pero teniendo claro que esa separación sería definitiva.

Que el dinero lo compra todo, no es un misterio. Que la venganza se sirve en un plato bien frío, es muy fácil decirlo, pero difícil de llevar a cabo con personajes como Edgar Warren.

El tiempo ha pasado, los dos han crecido emocionalmente y ha llegado la hora de tomar una decisión. Sin embargo, el futuro de Enma Wilson se verá truncado cuando el mayor de sus obstáculos aparezca delante de sus narices, complicándole la vida y persistiendo en lo que todos desean: una herencia multimillonaria.

¿Cuánto puede pagar una persona por sobrevivir?, ¿cuánto puede luchar alguien por ser feliz? Prometieron que no habría más secretos, pero ninguno será capaz de cumplir su promesa, y eso provocará una nueva fractura de la que no puedo contaros si sobrevivirán.

Mi tentación, la última parte de la trilogía de Enma y Edgar, llega para poner el broche de oro a esta intensa, atractiva y desbordante historia llena de romance, erotismo y acción. ¿Te atreves a descubrir su final?



4.5

300 valoraciones

Mayer

16/3/2024

eres increíble!! me encanta tus libros

Camila

4/2/2024

He reído, he llorado, he vivido cada palabra de estos libros. Gracias.

Susan

7/9/2023

Me ha gustado, pero los 2 anteriores me gustaron más