(356)

Mi obsesión: Parte 1

audiolibro y e-book


Edgar Warren.

Mi nombre inspira seriedad, arrogancia y quizá sea un poco intimidante. Tal vez estés negando con la cabeza porque para ti no lo es. Perfecto, pero antes de que pongas los ojos en el techo y pienses que soy el típico millonario prepotente, déjame contarte un poco, porque eso tampoco es verdad. No saques conclusiones precipitadas.

Soy alguien que tiene a cualquiera en su mano cuando y como quiera, y no me refiero solo a las mujeres. Bien, ¿nos entendemos? ¿Te voy gustando un poco más? Quizá no, pero dame una oportunidad más. Dirijo una compañía de trasatlánticos reconocida mundialmente, aunque… a todo eso, que está muy bien, se le suman dos problemas. El primero es que se está yendo a la ruina, el motivo no puedo contártelo aquí, y el segundo es que, la culpable de que mi personalidad cambie está dentro de este libro. ¿Quieres conocerla?

Se llama Enma, y tiene el poder de destruirme o salvarme. ¿Qué crees que hará?

Permíteme que te cuente la historia del hombre al que una sola mujer dominó.



4.3

356 valoraciones

Jose

20/12/2023

bueno

Fabiola

12/12/2023

Brutal

Belén

21/11/2023

Como siempre con esta autora +5/5⭐ Aunque en esta ocasión me costó más de lo normal en engancharme a la trama y empatizar con los personajes, la forma de narrar de Angy hizo que estuviera ahí hasta el final, que te deja con ganas de coger el siguiente libro automáticamente!