(123)

Mi misión eres tú

e-book


Ni el tiempo ni la distancia podrán romper un vínculo tan fuerte como el amor.

Danielle Baker ha tenido que representar siempre el papel de digna hija de un político, excepto con Jessie Peterson, un niño revoltoso con el que simplemente se sentía como Danielle. Cansada de vivir rodeada de mentiras, la joven no dudó en alejarse de su hogar en cuanto pudo, dejándolo todo atrás, incluso a ese hombre que siempre estuvo a su lado protegiéndola, tanto a ella como a su dulce corazón.

Varios años después, Danielle decide regresar a casa, donde se reencuentra con ese molesto pelirrojo al que no ha podido olvidar.

A pesar de no tener vocación de guardaespaldas, cuando era niño Jessie Peterson juró cuidar siempre de Danielle Baker, la joven de la que se enamoró perdidamente. Por desgracia, sabía que nunca estaría a su alcance, y sufrió muchísimo cuando la joven decidió continuar sus estudios lejos de su hogar.

Cuando Danielle regresa a casa, una grave amenaza la acecha, algo para lo que, tal vez, Jessie no esté preparado, ni él ni su endurecido corazón, que todavía no ha podido olvidar a la muchacha de la que una vez se enamoró.

Descubre cómo nuestros protagonistas desvelan las verdades y las mentiras que guardan en sus corazones mientras se enfrentan a un peligro que amenaza con separarlos para siempre.

Opiniones de los lectores sobre las novelas de Silvia García Ruiz:

«Una vez más su pluma exquisita nos envuelve y atrapa convirtiéndose en adictiva», Cecilia Pérez (Divinas Lectoras).

«Enganchada a la historia con su escritura tan ágil y fresca», Ani.

«Me encantó, no pare de reír... muchas gracias por alegrarme por momentos con esta gran historia», Macarena.

«Maravilloso, super divertido y muy original . Voy a por el siguiente de esta autora, de la que me declaro fan», Yoanna Baena.



4.1

123 valoraciones

MARIA

15/8/2023

A pesar de que es algo más largo de lo normal, se lee muy rápido y la historia te engancha desde el principio.

Anónimo

29/6/2023

Es increíble 🤯 la recomiendo leerla

Sara

15/6/2023

Emotiva, divertida, intrigante y muy entretenida. Recomiendo leerla