(323)

Mi dulce debutante: Trilogía Las hermanas McAllen 2

e-book


Molly es la hermana mediana de las tres hermanas McAllen y siempre se ha sentido como en tierra de nadie. Ni tan segura de sí misma como Elle, ni tan alocada y fuerte como Elsie.

Ella esconde una mujer aventurera, que ahora, en su presentación en sociedad, debe ocultar y representar el papel que se espera de ella: pureza e inocencia.

Pero Molly no contaba con conocer a Lord Middelton, el apuesto amigo de su cuñado, un atractivo conde que además es un libertino y un canalla que con una sonrisa parece arreglar el mundo.

Sabe que debería alejarse de él, de ese deseo de libertad que lee en sus ojos dorados y de la locura de seguirlo por los laberintos en pos de algo de emoción en su vida.

Debería… pero tal vez un poco más tarde, cuando deba aceptar un matrimonio quizá no deseado. Hasta entonces ha llegado el momento de vivir una última aventura.

Amor, aventuras, salseo, setos... deseo y paseos bajo las estrellas que te harán amar y suspirar con esta nueva entrega de estas peculiares y amadas hermanas McAllen.



4.3

323 valoraciones

Montse

7/8/2023

Muy bonito y divertido.

Mari

24/3/2023

Me ha gustado más que el primero. Molly es una mujer muy especial. Está rota en muchos sentidos, y tener que ocultar su verdadera forma de ser para encajar en la sociedad y encontrar marido no ayuda. No cree en el amor y menos en los hombres. Jared es todo lo contrario a lo que Molly necesita, un libertino con respeto nulo hacia las normas y protocolos. Lo que más me ha gustado del libro es que, aunque los protagonistas dicen no creer en el amor, se dan un montón de pruebas de amor durante todo el libro. Me atrevería a decir que se enamoran desde el momento que se conocen. Deseando empezar con el tercero y conocer la historia de la hermana más alocada 🤩

Antonio

4/11/2022

¿que les pasa a los personajes masculinos ( de muchos autores y autoras), que les "aterra" reconocer que aman a su pareja?