
Lee y escucha gratis durante 30 dĂas
Mi alma gemela (Mo anam cara) - Ganadora II Premio Digital
A partir de 9,99 ⏠al mes tras el periodo de prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

Lee y escucha gratis durante 30 dĂas
RelĂĄjate y busca tu siguiente historia entre cientos de miles de e-books y audiolibros.
A partir de 9,99 ⏠al mes tras el periodo de prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.
Llena tu verano de librosLee y escucha completamente gratis durante un mes este verano.
Mi alma gemela (Mo anam cara) - Ganadora II Premio Digital
Alicia tiene una vida cĂłmoda. Demasiado cĂłmoda, pero tampoco tiene tiempo de pensar en ello... hasta que un dĂa aciago, en un repentino e inesperado accidente fallece su mejor amiga, dejĂĄndole como recuerdo un misterioso regalo: una promesa que debiĂł cumplir cuando ambas tenĂan dieciocho años. DeberĂĄ partir rumbo a Irlanda para encontrar lo que habĂa perdido. Pero Âżrealmente habĂa perdido algo Alicia?
Por los avatares del destino, acaba en un pequeño pueblo de las Highlands escocesas, junto al lago Ness, donde descubrirĂĄ que su vida, tal y como existĂa, ya apenas tiene sentido.
Y por fin encuentra lo que habĂa perdido⊠A ella misma y su capacidad de amar mĂĄs allĂĄ de los convencionalismos establecidos por la sociedad.
Caroline March ha sido la ganadora del II Premio HQĂ con su libro Mi alma gemela, una novela sobre la importancia de las segundas oportunidades y el valor para afrontarlas y asumirlas. Por sus pĂĄginas se pasean personajes reales y cercanos que nos conmueven; no es una historia mĂĄs, es una novela para disfrutar y llenarnos de optimismo.
Caroline March ha sido nominada a Mejor Autora RevelaciĂłn Nacional 2014 por la revista Romantica's.
La historia en conjunto maravillosa, tierna, emotiva, divertida, una joya. Es de esas novelas que una vez inmersa en su lectura te absorbe y no quieres que se acabe. Felicidades a Caroline March. Un placer haber leĂdo esta novela que entra por la puerta grande a mi estanterĂa de favoritas, por su fluidez, su narrativa amena y honesta, porque es una fantĂĄstica historia de amor, pero tambiĂ©n de superaciĂłn de etapas de la vida, de miedos, de temores, pero sobre todo de valentĂa. Os la recomiendo 200%. Una verdadera joya, que no pararĂĄ de hacerte suspirar.
Vomitando mariposas muertas
Una lectura llena de agilidad que la convierte en una novela adictiva, veremos como sus pĂĄginas pasan volando entre nuestros dedos. La autora juega a la perfecciĂłn con los tiempos haciendo que estemos ante una historia realista, cercana y que se gana un pedacito de nuestro corazĂłn.
Aeternam Dea
Una historia actual, fresca, divertida, con sus altibajos, con sus luces y sus sombras, con enemigos al acecho y romĂĄntica, muy romĂĄntica. Donde el amor guĂa a los dos protagonistas hasta entrelazar sus vidas.
Nueva Era
Creo que Caroline ha logrado hilar la historia perfectamente, reflejando los pensamientos y evoluciĂłn en Alicia. La autora ha intercalado escenas refrescantes y chispeantes con otras mĂĄs maduras y difĂciles. El estilo de Caroline es envidiable.
Tejiendo CrĂticas en la sombra
Reconozco que esta historia me ha dejado huella, y os confieso que una vez que la terminĂ© me quede vacĂa, me faltaba algo y estuve dos dĂas sin poder leer nada, hacĂa tiempo que no me pasaba. Has entrado en el Olimpo de mis escritoras favoritas.
Tentempié Literario
Llevo un rato mirando mi teclado, intentando aclarar mis ideas para exponer con palabras los sentimientos que esta novela me ha evocado. Casi es imposible. Las palabras se me quedan pequeñas. Esta novela tiene la dosis exacta al milĂmetro de romance, de pasiĂłn, de ternura, de sexo, de sentimentalismo y de humor. Con Mi alma gemela, su segunda novela, se ha ganado por completo mi respeto y mi apoyo incondicional, convirtiĂ©ndose en una de mis escritoras favoritas.
LecturAdictiva
Mi alma gemela (Mo anam cara) - Ganadora II Premio Digital estĂĄ disponible como e-book.
Lo que a otros les gusta de Nextory
Es fantĂĄstico poder escuchar un libro en el tren o en un aviĂłn.

Es fåcil de leer y me gusta la posibilidad de cambiar el color del fondo y el tamaño de la fuente.

El servicio de atenciĂłn al cliente es rĂĄpido y el personal amable. Me gusta la selecciĂłn y el aspecto de la interfaz. La aplicaciĂłn mejora continuamente.

Te esperan cientos de miles de libros
Lee y escucha a tu antojo. Cambia o cancela nuestra suscripciĂłn cuando quieras.
Un experiencia fantĂĄstica
MĂĄs de 11.000 clientes han dado a Nextory 5 estrellas en la App Store y Google Play.
Plantéate un reto
Establece objetivos y sigue tus estadĂsticas de lectura con el reto de lectura y el diario de lectura.
MaritĂł
2022-03-06
Es el tercer libro que leo de Caroline March, me han gustado muchĂsimo, este en especial es buenĂsimo, me encanta cĂłmo escribe, te hace disfrutar desde la primera pĂĄgina hasta la Ășltima. NarraciĂłn fresca y amena, descripciones del lugar perfectas. Recomendable cien por cien.
Maria
2022-03-02
Divertido y describe muy bien Escocia y sus costumbres.q
Julia
2022-02-23
Me encanta, he pasado dos tardes magnĂficas, la recomiendo.