(12)

Meditar 3 minutos

e-book


Hace más de dos mil años que se practica la meditación, tanto en Oriente como en Occidente. Actualmente, los beneficios de la meditación han sido confirmados por numerosos estudios científicos. Laico y accesible, el mindfulness (o meditación de plena consciencia) se practica en las consultas médicas, en las escuelas, en la empresa o en los hogares. Nos ofrece serenidad, fuerza y lucidez, y también nos ayuda a resistir los males de nuestra época: egoísmo, materialismo, dispersión digital…

Este libro ofrece 40 ejercicios para concienciar nuestro estado interior, escuchar el rumor del mundo o contemplar la naturaleza. Un auténtico tratado para entablar amistad con uno mismo y con el mundo.

Si eres principiante, estos ejercicios, presentados por uno de los pioneros de la meditación laica en Europa harán que tengas ganas de investigar más. Si ya meditas, pueden ayudarte a refrescar tu práctica y a vivirla a diario.



4.5

12 valoraciones

Patricia

12/2/2024

Muy buen libro,ameno y muy bien explicado.

Isis

15/9/2023

Es una guía de meditación no un libro de lectura. Asegúrate de estar listo para meditar 3 minutos al inicial cada capítulo.