(28)

Me enamoré junto a ti

e-book


Ulises y Thea hace muchos años fueron algo más que amigos.

Se quisieron mientras hacían de mochileros por Europa y huían de todo. Pero al final la vida los atrapó y Ulises tuvo que dejar a Thea. Y hacer creer a todos que era una mala persona.

Ahora Ulises es espía y tiene una importante misión. No puede centrarse en nada más. Con lo que él no contaba era con la vuelta de Thea a su vida, y es que, con solo una mirada de ella recuerda todo lo que fue amarla.

¿Será eso cierto que segunda oportunidades no son buenas o esta será la excepción que confirma la regla? Mientras lo descubren algo muy peligroso se cierne sobre ellos…

Nueva novela de una de las autoras en español con la mejor New Adult. Autora con más de medio millón de lectores en todo el mundo.



4.3

28 valoraciones

Mar

27/6/2023

La familia la crea uno mismo

JENNIFER

2/8/2021

Una historia New Adult llena de amor, pasión, misterio, espías, investigación… una trama que no te deja para nada indiferente. En mi opinión y mira que “Me enamoré mientras mentías” me encantó, este libro me ha fascinado. Quizás el mejor de los 4, Thea y Ulises me han enamorado. Personajes fuertes donde los haya, marcados por el destino y con mucha química.