(57)

Los susurros del calor

e-book


Cora Castro es el alma del restaurante que durante tres generaciones ha regentado su familia. Siempre ha tirado del carro sin planteárselo y ha sido el puntal de sus hijos y sus problemáticos hermanos.

Pero ese verano, el de la intensa ola de calor, pasarán cosas inesperadas que harán que se replantee su esquema vital y que tome decisiones para poder avanzar. Nuevos aliados como el amor la acompañarán en su apasionante viaje interior, en el que tendrá que derribar antiguas creencias y ser valiente para encontrar su lugar en el mundo.



4.2

57 valoraciones

Anónimo

17/6/2023

Muy bonito

cristina

26/10/2022

Una historia preciosa donde todos los personajes cuentan la historia en primera persona

Mined

22/5/2022

Ambientada en las Islas Canarias, gran parte en las Bahías (Tenerife) esta vez Helen, ha escrito una novela Coral. 💄Cora es la protagonista principal una mujer de 38 años que ha vivido mucho, lleva más responsabilidades de las que le tocan, madre “ soltera” de 3 hijos ya crecidos , y dueña de un restaurante . 🍸Durante un fin de semana en un hotel de lujo conocerá a Aren Borg y allí empezará a cambiar su forma de pensar y replantearse ciertos aspectos de su vida. 🏝Una ambientación preciosa de nuestras islas que se hacía fácil viajar hasta allí y disfrutar de su gastronomía, fiestas, etc … ✒Con una pluma emotiva y bonita es una novela que aparte de ser romántica y tener sus momentos fogosos, nos hace darnos cuenta que las mujeres no tenemos que cargar con todo, ni callárnoslo hasta el punto de explotar. ✒Dentro de la trama hay varias subtramas muy bien hiladas y a la orden del día.