Los muertos no saben nadar: Una nueva investigación de Gracia San Sebastián, que ahora colabora con la policía.
En pleno mes de diciembre, en la playa de San Lorenzo de Gijón un niño encuentra el brazo amputado de un hombre en el agujero del muro donde guarda sus tesoros. El brazo pertenece a Alfredo Santamaría, que estaba siendo investigado en la comisaría central de Oviedo por una presunta estafa piramidal. El jefe de la Policía del Principado asigna el caso al comisario Rafael Miralles. Gracia San Sebastián, investigadora de fraudes contratada por la policía para indagar en las finanzas de la víctima, tiene que desentrañar un complejo entramado de blanqueo de dinero en el que interviene un poderoso grupo de mafiosos rumanos sin escrúpulos. En su vida personal, la relación con Rodrigo sigue viento en popa para disgusto de su exmarido, Jorge, que viene de visita desde Estados Unidos para gestionar un ambicioso proyecto empresarial.
Los muertos no saben nadar: Una nueva investigación de Gracia San Sebastián, que ahora colabora con la policía. está disponible como e-book.
Mostrar más
Lo que a otros les gusta de Nextory
Es fantástico poder escuchar un libro en el tren o en un avión.

Es fácil de leer y me gusta la posibilidad de cambiar el color del fondo y el tamaño de la fuente.

El servicio de atención al cliente es rápido y el personal amable. Me gusta la selección y el aspecto de la interfaz. La aplicación mejora continuamente.

Te esperan cientos de miles de libros
Lee y escucha a tu antojo. Cambia o cancela nuestra suscripción cuando quieras.
Un experiencia fantástica
Más de 11.000 clientes han dado a Nextory 5 estrellas en la App Store y Google Play.
Plantéate un reto
Establece objetivos y sigue tus estadísticas de lectura con el reto de lectura y el diario de lectura.
Montse
2023-05-13
Blanca
2023-01-06
Me ha gustado mucho. Ameno,de lectura ligera y muy entretenido. Misterio hasta el final. Además los lugares que describe son tan conocidos para mi, que ves lo que estás leyendo como si estuvieras presente en cada paso que da. Me leí todos sus libros y todos me gustaron.
pardoza@hotmail.com
2022-12-26
Mucho mejor desarrollo, intriga y perfil de los personajes que los anteriores. La trama ha ganado en intensidad y se lee con mucho interés hasta el final. Apetece seguir leyendo más, y espero que le sigan otros.