(15)

Los científicos de Hitler

audiolibro


Un libro que muestra la creación de La Anhenerbe, la «Sociedad de estudios para la historia antigua del espíritu», un departamento de las SS creado por Himmler. Este departamento tenía varios objetivos: rescatar las tradiciones alemanas, proteger la pureza aria e investigar el origen de los pueblos germánicos. Respaldado por un esoterismo racista y conspiranoico que se alzó a la altura de la ciencia, la Anhenerbe albergó e impulsó investigaciones científicas abominables. En este libro, Frattini explica y analiza el departamento y todo lo que se realizó bajo el objetivo de proteger la raza aria.

Este audiolibro está narrado en castellano.

Eric Frattini es escritor, periodista y fotógrafo. Ha sido corresponsal de guerra en 17 conflictos, ha viajado por más de cien países y ha escrito varios libros de narrativa y ensayo político. Experto en conflictos árabes y terrorismo islámico, ha trabajado para varias televisiones como investigador y da clases teóricas sobre ese tema. En la actualidad se dedica a ayudar a enfermos de cáncer y personas con peligro de exclusión social.


Narrador/a: Chema Agullo
Duración:

3.9

15 valoraciones

Isidre

13/11/2023

molt dens pero interesant.

Jose

7/11/2023

Gran libro para concienciarse del poder del fanatismo sobre una sociedad influenciada por el miedo al poder establecido. bárbaro, cruel y abominable para no olvidar y no caer en el odio.

Carlosg

4/11/2023

primer audiolibro, emocionado