(39)

Lo hacemos y luego vemos

e-book


Jimena es la cantante más famosa del panorama musical español. Se supone que hasta el momento había tenido una vida perfecta, con un matrimonio idílico y una carrera magnífica, pero el día que gana el premio a la mejor cantante del año, el mundo se tambalea bajo sus pies.

Su separación, fruto de un sucio engaño, la presión de la prensa por conocer los trapos sucios y la incapacidad de apreciar lo bueno que le queda en su vida hacen que entre en pánico la noche de los premios.

En ese instante aparecerá, como si de un ángel se tratara, Ringo, quien le ofrecerá escapar y convertirse en una mujer normal y corriente por una noche. Una velada en la que Jimena sentirá que no todo está perdido y que este misterioso hombre es mucho más de lo que ella imagina.

¿Será capaz Jimena de dejar atrás sus miedos? ¿Qué más se puede hacer cuando lo tienes todo, pero sientes que no tienes nada?



4.2

39 valoraciones

Anselma

13/4/2024

me gusta porque en la historia van pasando muchas cosas y solucionandose por lo que se hace muy entretenida y nada aburrida, como pasa en otras novelas donde todo se desarrolla sobre la misma cuestión todo el rato. La aconsejo a todos los que les guste la novela romántica. Enhorabuena a Patricia.

Araceli

10/9/2023

Maravilloso,me ha encantado.