(504)

Las niñas perdidas

audiolibro y e-book


Dos niñas han desaparecido. Solo regresará una.

Los padres que ofrezcan la mayor cantidad recuperarán a su hija; la pareja perdedora, no. No se equivoquen. Una niña morirá.

Con la desaparición de dos niñas de nueve años —Charlie y su mejor amiga, Amy—, las familias se sumergen en una pesadilla viviente. Un mensaje de texto confirma lo inconcebible: las niñas han sido víctimas de un secuestro aterrador.

Y cuando un nuevo mensaje de texto pone a las familias a competir entre sí por la vida de sus hijas, el reloj comienza a correr para la detective Kim Stone y su equipo.

Aparentemente burlada en cada giro, mientras va descubriendo un rastro de cadáveres, Stone se da cuenta de que estos despiadados asesinos podrían ser los más mortíferos a los que se haya enfrentado. Las posibilidades de recuperar vivas a las niñas se van reduciendo minuto a minuto…

Una de las claves para resolver este caso consiste en desenredar el pasado de las familias y sus oscuras redes de secretos. Pero ¿podrá Kim sobrevivir lo suficiente para conseguirlo? ¿Alguna de las hijas pagará el precio final?

«La inspectora detective Kim Stone investiga el secuestro de dos niñas de nueve años. La pareja que ofrezca el rescate más alto recuperará a su hija. La otra, no.» - The Bookseller

«Angela Marsons, sin más, sigue en su carrera ascendente, y esta, su tercera novela, es capaz de provocar escalofríos a cualquier padre. ¿Tensa? No te olvides de respirar mientras lees este thriller de primera categoría.» - Weekend Sport

«Angela Marsons ha encontrado la embriagadora combinación del relato nítido, la solidez de la expresión y una lectura satisfactoria para los amantes de lo descarnado y lo gráfico.» - Crime Review

«Esta es una autora que destaca entre las multitudes… [Las niñas perdidas] te mantendrá enganchado y ansioso hasta la última página.» - By the Crime

Angela Marsons es la autora de la serie de la inspectora detective Kim Stone, una superventas del Wall Street Journal y USA Today. Sus libros han vendido más de cinco millones de ejemplares en todo el mundo y han sido traducidos a más de 27 idiomas.

Vive en Worcestershire, en el Reino Unido, con su socia y dos pícaros golden retrievers.


Narrador/a: Begoña Pérez Millares
Duración:

4.3

504 valoraciones

Tito

7/4/2024

muy bueno, seguiré leyendo toda la saga

Verónica

18/3/2024

hacia mucho tiempo que no lloraba y me emocionaba tanto con un relato.

Teresa

21/2/2024

me ha parecido el más trepidante de los tres muy bueno.