
Lee y escucha gratis durante 30 días
Las largas sombras
A partir de 9,99 € al mes tras el periodo de prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

Lee y escucha gratis durante 30 días
Relájate y busca tu siguiente historia entre cientos de miles de e-books y audiolibros.
A partir de 9,99 € al mes tras el periodo de prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.
Llena tu verano de librosLee y escucha completamente gratis durante un mes este verano.
Las largas sombras
Rita, regresa a su pueblo en Alicante después de muchos años de ausencia. Se dirige a casa de Lena, una de las amigas de entonces, pero la posibilidad de un feliz encuentro se ve truncada por una imagen horrible e inesperada: Rita encuentra a Lena muerta en el baño de su casa. Lo que empieza pareciendo un suicidio, se convierte después de algunas investigaciones, en un posible asesinato. Rita decide entonces reunir a las amigas de entonces para hablar de lo ocurrido. A partir de aquí, se iniciará el reencuentro de este grupo de amigas que hace 33 años que no se ven, después de que un terrible suceso las separara y marcara su vida para siempre. Porque el pasado siempre vuelve, siempre está oculto detrás de nosotros, pero a veces se nos muestra como un pliego más del presente.
Con una habilísima y muy personal mezcla de géneros, Las largas sombras va mucho más allá de la novela policíaca, del retrato de la España inmediatamente anterior a la Transición en una ciudad de provincias, de la narración de la nostalgia de sus protagonistas por una época en la que todo estaba por descubrir o de la crónica del desencanto que se ha ido instalando en sus vidas en la confrontación de los sueños con la realidad: Esta novela es una crónica astuta, desengañada y salvaje, narrada con inmediatez y frescura, y no exenta de humor, de una lucha por todo lo que vale la pena: el amor, la libertad, el respeto propio, la amistad, la esperanza.
Elia Barceló (Elda, Alicante, 1957) es una autora con varios best sellers internacionales en su haber. El secreto del orfebre ha sido traducido a once idiomas. El vuelo del Hipogrifo, Disfraces terribles —también éxitos en el extranjero— combinan elementos de la novela de misterio y del género negro con historias realistas. Considerada una de las escritoras contemporáneas más versátiles en lengua española, se la ha llegado a llamar "la dama de los mil mundos".
Se doctoró con una tesis sobre los arquetipos del terror en los relatos de Julio Cortázar, publicada originalmente con el título de La inquietante familiaridad, que aparecerá ahora en la editorial Cazador como Cortázar visto por Elia Barceló. Es considerada una de las tres autoras de ciencia ficción más importantes en lengua española. Su audiencia en el mundo entero ronda ya el millón de lectores.
Las largas sombras está disponible como e-book y audiolibro.
Lo que a otros les gusta de Nextory
Es fantástico poder escuchar un libro en el tren o en un avión.

Es fácil de leer y me gusta la posibilidad de cambiar el color del fondo y el tamaño de la fuente.

El servicio de atención al cliente es rápido y el personal amable. Me gusta la selección y el aspecto de la interfaz. La aplicación mejora continuamente.

Te esperan cientos de miles de libros
Lee y escucha a tu antojo. Cambia o cancela nuestra suscripción cuando quieras.
Un experiencia fantástica
Más de 11.000 clientes han dado a Nextory 5 estrellas en la App Store y Google Play.
Plantéate un reto
Establece objetivos y sigue tus estadísticas de lectura con el reto de lectura y el diario de lectura.
Nuria
2022-06-08
Me.ha encanto la trama y sobre todo el final. Buen libro