(207)

La última Torre

audiolibro y e-book


· Bienvenido al mundo de la reina de los villanos ·

Nos sometemos a una prueba constante en la vida. A una lucha que nunca finaliza.

Tras los acontecimientos pasados, las vidas de Micaela y Jack se ven desmontadas de nuevo cuando, tras la noticia del desenmascaramiento del asesino más peligroso del mundo, sus enemigos florecen y las víctimas se convierten en verdugos, dando caza al culpable de sus desgracias.

Los recuerdos del pasado vuelven con fuerza, dejando tantas dudas como sorpresas, y los nuevos descubrimientos hacia la verdad llenarán de incógnitas a los protagonistas que, sin ser conscientes, seguirán siendo las marionetas movidas por los líderes que ganan la partida de ajedrez.

¿Qué harías si te encontraras con tu enemigo cara a cara?, ¿si descubrieses que las personas que te rodean te han traicionado?, ¿y si quien más amas te abandona?

Tras Matar a la Reina, llega la segunda parte de la serie Diamante Rojo: La última Torre. Donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos.



4.5

207 valoraciones

Anónimo

22/3/2024

He leído este libro y ahora he escuchado el audio ... Felicitó a los narradores los cual han puesto pasion y sentimientos en este libro..Gracias Angy por este doble regalo

Anónimo

13/3/2024

maravilloso como todos los de Angy

Anónimo

19/9/2023

cuando la van a entere audio me gustaría