(0)

La vida es eso que pasa entre que te lleva tu madre en cochecito y la cuidadora en silla de ruedas

e-book


¿Cansado de leer libros que no te hacen reír? ¿Eres el típico lector que antes de comprarte un libro te gusta leer las solapas? ¿Estás leyendo estas preguntas con voz de anunciante? Si ese es tu caso, has cogido el libro correcto. Con esta idiotez pretendía hacer un spoiler, pero en este libro hay tantas gilipolleces concentradas por página rectangular que me ha sido imposible. Mejor que leer esta sinopsis te recomendaría leer el índice, ahí lo dejo, y quien avisa no es traidor, mayor sugerencia imposible.

Pretende ser un libro diferente, donde cada capítulo analiza de forma ágil temas del día a día, comparando lo actual con lo pasado y no aspira a nada más que a entretener, intentar sacar una sonrisa o arrancar una pequeña carcajada y cuya idea principal es sorprender al lector, mezclando reflexiones con diálogos cotidianos inventados y con algunos guiños vintage a la generación que nacimos en las décadas de los setenta y principios de los ochenta, plasmando la realidad, vivencias y gilipolleces que rodean y han rodeado nuestra vida, siempre de forma sencilla y llana, con ironía y sarcasmo. Y si el libro no os gusta podréis usarlo como pie de mesa, que tampoco es tan grande.

En este libro no encontrarás una novela histórica, ni literaria, ni romántica, aunque sí encontrarás a un autor con muchas ganas de hacértelo pasar muy bien, hacerte reír un rato y sobre todo recordar tiempos pasados con muchas dosis de humor.