(81)

La sombra del espía

audiolibro


Liam mira con tristeza la tumba de la mujer a la que amaba y la impotencia lo llena de rabia…

Anya Petrova trabaja para el Departamento de Seguridad Nacional investigando financiaciones ilícitas. El reciente y traumático asesinato de su amiga y compañera de trabajo,Charlotte, hará que pida ayuda a un miembro de la CIA, Liam Mayers, para dar con elculpable.

Todas las pistas los conducen hasta Baréin, pero allí se encuentran en un ambiente hostil donde no pueden confiar en nadie. Mientras investigan, Anya y Liam comienzan una atípica relación, en la que tendrán que arriesgar sus vidas contra un enemigo desconocido que estádispuesto a acabar con todo aquel que se entrometa en sus negocios.

¿Conseguirán dar con el culpable? Sumérgete entre las páginas de este frenético thriller romántico en el que, como todo lo que concierne a la CIA, nada es lo que parece.


Narrador/a: Enrique Cuervas
Duración:

4.4

81 valoraciones

Manuela

7/1/2024

súper entretenido

Belén

13/11/2023

Durante todo el libro la autora consigue tenerte a la expectativa. No sobra nada, quizás echo en falta saber más de los personajes principales a la hora de empatizar con ellos. El final se me quedó corto pero muy bien cerrado.

Sandy

19/8/2023

Empieza muy bien, no puedes parar de escucharlo, pero luego va cayendo un poco en picado. Es entretenido, pero esperaba más por el comienzo tan bueno que tiene. Final bueno. Buen narrador también.