(31)

La razón de estar contigo. Mi mejor amigo

audiolibro


El libro en el que se basa la película Tu mejor amigo (A dog's purpose).

Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables lazos que existen entre el hombre y su mejor amigo.

Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito.

W. Bruce Cameron (Petoskey, Michigan 1960). Escritor, guionista y humorista, saltó a la fama en 2010 con la publicación de La razón de estar contigo. Es autor de varios libros más, todos ellos grandes éxitos de venta internacional.


Narrador/a: Juan Magraner
Duración:

4.7

31 valoraciones

Jasone

29/6/2023

Un libro con una historia intensa y muy bonita, fácil de entender, he reído y he llorado muchísimo.

Luisa

13/10/2022

¡Precioso! He reído y he llorado y también me he emocionado muchísimo al recordar a mis amados perros, Chancho y Baloo. Una historia muy hermosa 💕

MarinaKT

2/9/2022

Ha sido maravilloso!!, las emociones y sentimientos que he sentido no me han dejado parar hasta el final. Las personas que tenemos la suerte de tenerlos en nuestras vidas sabemos que son para siempre. GRACIAS!!!❤️