(140)

La mujer de terracota

audiolibro y e-book


En la décima corte del infierno, los espíritus que son lo bastante ricos pueden sobornar a los funcionarios del inframundo y así librarse de terribles tormentos y de la temida reencarnación. ¿Quién quiere reencarnarse pudiendo disfrutar eternamente de comodidad y riquezas? Es una no-muerte cómoda incluso para Siew Tsin, casada a su pesar con el hombre más rico del infierno y sin ninguna expectativa ni intereses futuros. Hasta que su marido trae a casa a una nueva esposa... Yonghua es una mujer artificial hecha de terracota, y su mera existencia pondrá el inframundo patas arriba.

Audiolibro narrado en castellano.

Zen Cho es autora de las novelas de la saga "Sorcerer to the Crown" y la novela corta "The Order of the Pure Moon Reflected in Water", así como de la antología de relatos "Spirits Abroad". Ha ganado los premios Hugo, Crawford y British Fantasy, y ha sido finalista de los premios Locus y Astounding.


Narrador/a: Marina Viñals
Duración:

3.7

140 valoraciones

Alba

14/4/2023

Una lectura interesante en la que encontramos tradición de una cultura tan rica como lo es la China, aquí nos encontramos una historia que nos relata como la cultura oriental percibe la muerte, que es tan diferente a como la percibimos en la cultura occidental y que sin embargo en las dos se llega al mismo resultado. La narración y la historia en este libro me dejó impresionada ya que nos presenta a una mujer que aún en su muerte se conforma con la vida que le atocado y no se interesa más, no siente la necesidad de saber y conocer hasta que llega un misterio personaje que la hace replantearse todo lo que ha estado viviendo desde su vida en el mundo terrenal como en la muerte. Esta es una historia fascinante llena de folclor y tradición que enriquece al lector y que se disfruta de principio a fin.

Jaqueline

10/4/2023

Es excelente, un cuento corto, pero lleno de fantasía y enseñanzas, no me parece que tenga un final apresurado la historia es completa y cierra con un final bien planteado. Me gustó mucho

Sara

7/4/2023

Único e interesante a pesar de tener un tema común de fondo. Super recomendado