(6)

La magia de los cinco elementos

audiolibro


El libro de brujería que te ayudará a empoderarte a través de rituales ancestrales.

Empodérate y conéctate con los cinco elementos a través de la meditación, la respiración, el tarot, los cristales, y los rituales.

En la actualidad, cada vez hay más personas que adoptan la brujería y otras prácticas espirituales para aprovechar su fuerza interior y su resistencia, mientras se alinean con algo más grande que ellos. Las herramientas que Gabriela Herstik ofrece en este libro te ayudarán a conectarte con el universo y con tu luz interior.

A través de la tierra, aprenderás a enraizarte y a crear límites compasivos.

A través del aire, aprovecharás la respiración para equilibrar el cuerpo y encontrar tu presencia en el momento.

A través del cuerpo, encarnarás la pasión, quemarás lo que ya no te sirve y aprenderás a trabajar constructivamente con la ira.

A través del agua, explorarás tus profundidades emocionales y regresarás al corazón.

A través del espíritu, te conectarás con tu propio sentido del poder, abrazando todas las enseñanzas que te ofrecen los elementos.

Comprometerse con un camino que sirva a nuestro yo auténtico es un acto radical. Cuando hacemos este trabajo junto a la naturaleza, volviendo a los elementos, encontramos un mapa que nos permite regresar a nuestra sabiduría intuitiva y energética.

Gabriela Herstik es escritora, alquimista de modas y bruja. A través de su trabajo con Nylon, i-D, Broadly, The Numinous, Sabat Magazine y muchos más, Gabriela se ha hecho un nombre como crítica de modas y escritora, con una tendencia a combinar con la espiritualidad, el estilo y la narración. Con su columna mensual «Ask a Witch» para Nylon, Gabriela responde preguntas sobre la canalización de la sabiduría antigua en la era moderna.

Abordando la moda, los derechos humanos y el ocultismo desde una perspectiva feminista, Gabriela ofrece también un sentido de empoderamiento a sus lectoras. Gabriela sabe que cada palabra tiene magia, y agregarle un poco de lápiz labial nunca duele.

En la actualidad, Gabriela Herstik vive en Los Ángeles y es una de las figuras más relevantes de la nueva brujería moderna.

Su primer libro, Cómo ser una bruja moderna fue publicado en Roca en 2018. Este es su segundo libro.


Narrador/a: Ana Conca
Duración:

4.7

6 valoraciones

Carolina

23/3/2024

excelente

Perla

8/6/2023

me encantó la forma en la que puedes conectar día a día con cada elemento 😃

Pamela

25/4/2023

Lo prefiero leer