(38)

La Isla Tranquila

audiolibro


"Booka Audiobooks presenta una de las novelas policíacas más vendidas en Amazon 2015. Justo antes del amanecer, en una tranquila isla mediterránea, la habitual calma del lugar se verá rota al descubrirse la desaparición de una adolescente. El inspector Villanueva, trasladado temporalmente al lugar, y la subinspectora Esteller, que lleva tiempo retirada de su cargo, tendrán que enfrentarse a una ardua investigación para descubrir qué ha ocurrido en un lugar donde nunca pasa nada.

OPINIONES DE LOS LECTORES:

“Novela policíaca magnífica, que te atrapa desde la primera página hasta la última.

Trama bien llevada que es capaz de hacerte oler el mar, sentir el halo de la luna y percibir el ambiente de una isla mágica y tranquila.”

“En un ambiente Mediterráneo, asfixiante, de espacio físico reducido, y con unos monstruos poderosos habitando en las mentes de los protagonistas, tiene lugar la trama de la novela. Bien ambientada, casi olemos el mar y tocamos las olas. La búsqueda del asesino es trepidante. Al final se resuelve en las últimas páginas de una manera oculta e inesperada. El autor apunta muy buenas maneras, que continúe en esta misma línea.”

“Una historia policíaca con estilo clásico que engancha. La descripción de los personajes es muy adecuada a la historia. Buena novela”

“Desde que lo empecé no pude dejar de leer hasta el final. Absolutamente recomendable. Las escenas son fáciles de identificar para cualquiera que haya visitado la preciosa isla. Magnifico!!!”

"


Narrador/a: Juan Antonio Bernal
Duración:

4.1

38 valoraciones

Nuria

14/6/2022

Interesante y muy entretenido

Christina

25/4/2022

Intrigante hasta el final