(21)

La dieta de las emociones: Encuentra el equilibrio emocional con la alimentación

audiolibro y e-book


Imagina tu vida dando el 100% de lo que puedes ofrecer, con energía y sintiéndote perfectamente, feliz y lograr tus objetivos, sin dejar de disfrutar lo que te gusta. No es una utopía, es la dieta de las emociones. ¿Realmente crees que salud y disfrutar no son compatibles?


Narrador/a: Neus Elcacho
Duración:

4.3

21 valoraciones

Celia

10/7/2022

Maravilla. Me ha encantado. Es dinámico, nada pesado y me ha ayudado a entender muchas cosas y aprender otras muchas. Súper trabajo

Ana

18/5/2022

En general es un libro interesante sobre nutrición y estilo de vida. Pero creo que el título induce a error, porque casi no se habla del grave TCA que es el hambre emocional y, cuando lo hace, lo soluciona al estilo Mr Wonderful. Aunque claro, es entendible porque creo que la autora es nutricionista, no psicóloga. Además, en su favor he de decir que tiene una voz muy agradable y que, aunque hubiera partes que no me interesaban, las escuchaba por oírla a ella. En resumen, un buen libro de introducción a una alimentación más saludable, pero que se queda corto para quienes ya llevan cierto recorrido en este tema.

Anónimo

26/4/2022

Genial,