(55)

La cuadrilla 1

audiolibro


Una herencia multimillonaria. Una serie de acertijos casi imposibles de resolver. Una competición entre equipos. ¿Quién ganará?

Gaby y el equipo de chicas están decididas a ganar la herencia y no piensan dejar que el equipo de hombres lo consiga. Y tienen suerte, pues Gaby es especialmente avistada para encontrar las respuestas a esos acertijos. Tendrían la victoria asegurada si no fuera por la aparición de Ulises, un hombre apuesto, inteligente y que se convertirá en el enemigo a batir. Para Gaby sería más fácil si no fuera por el deseo irrefrenable que siente hacia él... ¿Conseguirán las chicas quedarse con el dinero?

La cuadrilla es una bilogía que sigue la competición entre hombres y mujeres de la empresa de Gaby. Compiten por ganar una herencia multimillonaria y las chicas están seguras de que podrán conseguirla. Pero todo se tuerce cuando aparece cierto fisioterapeuta apuesto e inteligente...

García de Saura es el nombre artístico de Carmen María. Durante gran parte de su vida, se dedicó a la administración y la pintura. En 2015 descubrió su verdadera pasión y, desde entonces, ha publicado varias series de novelas eróticas y románticas, siempre con ese toque de humor característico. Ha ganado varios premios a mejor novela erótica y autopublicada. A día de hoy, ha vendido más de 41.000 copias y se ha posicionado, en más de una ocasión, en el número 1 de top vendas en Amazon, El Corte Inglés o Kobo.


Narrador/a: Pilar Corral
Duración:

4.4

55 valoraciones

Anónimo

10/11/2023

Maravilloso

Sandy

8/8/2023

Me costó entrar en la historia pero es verdad que tiene partes originales y no está mal escrito. Aún así otras partes se me hicieron pesadas. No sé si seguiré con la saga.

Nancy

19/6/2023

amo esta historia 🥰