(22)

La cruz del Nilo

audiolibro


En 1971 unas terribles tormentas azotan rincones del Tercer Mundo y, milagrosamente, dejan al pasar cincuenta y dos niñas abandonadas, todas ellas con talentos especiales que provocan fenómenos sobrenaturales. Se las llamó hijas de las tormentas. Los guardianes son los encargados de protegerlas y los jueces, de destruirlas.

Joa continúa buscando a sus padres. Por fin, una llamada de Gonzalo Nieto, maestro y amigo de su padre, arqueólogo famoso como él, la pone sobre una nueva pista que la traslada a Egipto. Desde ese momento, Joa tendrá que resolver contrarreloj una sucesión de enigmas relacionados con el antiguo Egipto y una secta de fanáticos dispuestos a todo por guardar sus secretos.

Este audiolibro está narrado en castellano.

Jordi Sierra i Fabra es un escritor español conocido mundialmente por sus obras de literatura infantil y juvenil. En 2004 inauguró la Fundación Jordi Sierra i Fabra, que otorga anualmente el Premio Jordi Sierra i Fabra para jóvenes escritores.


Narrador/a: Ana Serrano
Duración:

4.4

22 valoraciones

Audios

27/10/2023

Mejor todavía que el primero🥰🥰

Sara

13/10/2023

Genial, cómo el anterior y es que me encanta como mezcla la historia y la existencia de vida extraterrestre. La narración y su voz, los diálogos todo el conjunto es muy agradable, te hace no poder parar. Muchas gracias. Lo recomiendo 100%, yo voy a por el tercero 📚