(6)

La conjura de los lobos

audiolibro


El descubrimiento de unos extraños jeroglíficos llevará al Fray Genaro a la búsqueda de uno de los misterios más inexpugnables de la Iglesia: el paradero de la fortuna que Alfonso II envió a Roma.

En el pasado, Fray Genaro ya provocó problemas a la Iglesia: en su perseverante búsqueda del Sagrado Cáliz, levantó las sospechas de la misma Santa Inquisición. Ahora, recluido en un convento monástico, fray Genaro siente como su vida se le escapa. Sin embargo, cuando va a oficiar los últimos sacramentos de un moribundo, descubre la primera pista que lo llevará a un viaje plagado de misterios, enigmas y aventuras.

Este audiolibro está narrado en castellano.

Fernando Baztán nació en un pequeño pueblo de Huesca, en el que trabaja de su principal profesión: la hostelería. Sin embargo, el amor por la literatura, cultivado en parte por la belleza de su lugar de nacimiento, lo ha llevado a atesorar una biblioteca extensa y a escribir dos novelas, El misterio de los mil soles y La conjura de los lobos. Ganó el premio de Círculo de lectores de Novela en 2013.


Narrador/a: Chema Agulló
Duración: