(93)

La canción del lobo

e-book


Ox era solo un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie. Hasta que un día Joe se cruzó en su camino, y no solo lo aceptó como a uno más de la familia, sino que también le confesó su mayor secreto, el cual cambiaría la vida de Ox para siempre. Sin embargo, cuando la muerte tiñe Green Creek de rojo, Joe emprende un viaje empujado por la furia y la venganza. Por su parte, Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger todo aquello que le importa. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistirse a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?



4.4

93 valoraciones

Nicte

4/7/2023

Me gustó, lo disfruté, me desesperé, quise mandarlos a volar. Si, estamos de acuerdo, no tenía sentido de Joe se fuera, fue más un pretexto para lo que iba a pasar con Ox, pero la verdad es que lo que hacemos los seres humanos no siempre tiene sentido. Y bueno espero que en los proximos libros tenga más información de lo que fue ese viaje y las perspectivas de otros personajes porque este está totalmente a los ojos de Ox y su falta de amor propio nos da una visión muy fracturada. A mí sí me gustó esta forma en que las relaciones, los lazos y los hechos se van mostrando a través de los micro fragmentos de conversaciones.

Anónimo

5/6/2023

Precioso Un viaje increíble

Anónimo

30/5/2023

Es un libro hermoso, puede parecer que va algo lento pero la verdad tiene mensajes preciosos, sobre la familia, sobre el amor y la hermandad. Tiene BL pero no se trata de solo eso, hay mucho más, ojalá le den una oportunidad porque va sobre escoger, reconocer, trabajar y construirse para amar a las personas que están a nuestro alrededor, a lo que queremos proteger por amor.