(95)

Juego de venganza

e-book


Ahora que no tiene a nadie a quien proteger, Bruno se ve acosado por los fantasmas de su pasado. Su único propósito es arruinar al hombre que se lo arrebató todo cuando apenas era un niño, y para ello cuenta con la ayuda de su hermano Snake. Sin embargo, sus turbios planes se topan con un pequeño inconveniente: la inocente chica americana a la que iba a utilizar para lograr su objetivo y que acaba convirtiéndose en su debilidad.

Emma Green es la rica hija de un comerciante americano, una escandalosa joven a la que le abruman las reglas de la sociedad y a la que no le importa saltárselas con tal de conquistar a su prometido Arnold Milton, un estirado lord inglés. Lo malo es que él no parece estar demasiado interesado en ella, a diferencia del tentador Bruno Smith, quien no para de cruzarse en su camino intentando seducirla.

¿Seguirá Bruno con sus planes de venganza a pesar de que eso implique perder a la mujer que ama? ¿Permanecerá Emma al lado de Bruno cuando conozca su pasado y comprenda que, para él, ella no es más que una pieza en sus oscuros propósitos?

Descubre en este peligroso juego si lo más importante es la venganza o el amor.



4.1

95 valoraciones

TERESA

5/12/2023

Muy bueno.. como todos los de la saga

Marta

25/1/2023

Tremendo folletín, muy divertido y muy bien llevado por la autora.

Puri

27/12/2022

Me ha parecido muy entretenida