(6)

JJ Benítez: desde el corazón

e-book


Pocas veces la vida te da la oportunidad de compartir parte del camino con personas excepcionales; aquellos en quienes pronto descubres una mente brillante y su inocultable grandeza espiritual, porque esa es su esencia. Escribir sobre alguien de tales virtudes resulta una empresa difícil, pero necesaria. Y si ese alguien te ha permitido ser su amigo, tanto más te apremia difundir ese regalo.

Conocí a JJ Benítez hace más de una década. Sabía de su éxito como escritor y para cuando tuve la suerte de encontrarlo, ya había leído varios de sus libros. ¿Cómo podría ser de otra manera si su fama lo mantenía siempre en boca de todos? Antes de tratarlo personalmente ya lo consideraba un genio, pero luego de departir con él confirmé que es un ser muy especial, ¡instruido desde algún lugar del universo! Y es en la vida del investigador exahustivo, del hijo respetuoso, del padre dedicado, del abuelo y esposo amoroso, del amigo leal, en la que pude vislumbrar a un JJ Benítez auténtico. Este es mi humilde homenaje a él y a sus lectores: la aproximación personal y humana a este prolífico autor cuyo legado sobrepasa los 220 libros de los cuales solo se han publicado hasta hoy 65.

En el año 2022 se conmemoran 50 años del inicio de su carrera como escritor. En estos años ha escrito innumerables libros sin embargo, JJ nunca antes permitió que se escribiera alguno sobre él, sobre su propia vida.



3.7

6 valoraciones

Armando

7/7/2023

Un gran libro, para conocer y comprender más de los libros de este gran escritor

Mar

1/9/2022

Esta bien. Si no has leído a J.J. te puede animar a leer algo suyo.