(17)

Inducción del sueño: Terapia para Dormir

audiolibro


Todos experimentamos muchos estados de conciencia, desde vigilia / sueño ordinario hasta estados extraordinarios en los que estamos más en paz / excepcionalmente creativos. Cada uno de estos estados está asociado con un patrón particular de actividad de ondas cerebrales.

Hemos estado experimentando con el sonido desde 1990, desarrollando técnicas innovadoras de ondas cerebrales para incluir pulsos de audio en sonidos de la naturaleza y música. Tus propias ondas cerebrales se "bloquean" naturalmente en estos pulsos y te llevan fácilmente al estado mental que elijas. Tu estrés y pensamientos se desvanecerán a medida que te sumerjas en un estado de sueño profundo con esta mezcla relajante. La inducción del sueño se puede utilizar para dormir, meditar, estudiar o como música de fondo para otras actividades.

Contiene 10 pistas únicas, tiempo de ejecución: 20 - 90 minutos, tiempo de ejecución total: casi 8 horas (!)

Aviso médico: si está usando un marcapasos, o si ha tenido o es propenso a sufrir convulsiones, o es epiléptico, las tecnologías de arrastre cerebral solo deben usarse con el permiso de su médico.


Narrador/a: Rafael C. Rodríguez
Duración: