(46)

Hay quienes eligen la oscuridad (Some Choose Darkness)

audiolibro


Un maestro moderno del suspense, el aclamado autor Charlie Donlea regresa con una novela tensa y apasionante sobre los secretos mortales que se esconden a simple vista...

La verdad es fácil de perder, incluso cuando está justo delante de nosotros. Como reconstrucionista forense, Rory Moore arroja luz sobre los homicidios en casos fríos al unir detalles de la escena del crimen que otros no ven. Limpiando el despacho de abogados de su difunto padre una semana después de su entierro, recibe una llamada que la sumerge en un caso de décadas de antigüedad que cobra vida una vez más.

En el verano de 1979, cinco mujeres de Chicago desaparecieron. El depredador, apodado El Ladrón, no dejó cuerpos ni pistas, hasta que la policía recibió un paquete de una misteriosa mujer llamada Angela Mitchell, cuyas habilidades poco ortodoxas de investigación parecen haber llevado a su identidad. Pero antes de que pudieran interrogarla, Angela desapareció. Cuarenta años después, El ladrón está a punto de ser puesto en libertad condicional por el asesinato de Angela, el único crimen que el fiscal podría achacarle. Pero el críptico archivo que Rory encuentra en la oficina legal de su padre sugiere que hay más en el caso, y Angela Mitchell, que lo que fue alimentado al público, los detalles de los cuales han sido enterrados durante cuatro décadas.

Los talentos de Rory se prueban cuando comienza a reconstruir los últimos días de Angela. Haciendo un descubrimiento sorprendente tras otro, Rory se enreda impotentemente en el enigma de Angela Mitchell y lo que le sucedió. Dibujando conexiones entre el pasado y el presente, Rory descubre verdades oscuras sobre la víctima reclusa, su padre y el hombre llamado El Ladrón que la envían por un sendero tortuoso donde las cosas pueden no ser como aparecen. A medida que sigue cavando, incluso Rory no puede estar preparado para la verdad completa y aterradora que está surgiendo...


Narrador/a: Amanda Reeves
Duración:

4.2

46 valoraciones

Beatriz

12/2/2024

Tiene un buen ritmo, se nota la inspiración en la protagonista de la Chica del dragón tatuado de la saga de Millenium. A mi me quedaron algunos hilos sin resolver y otros de pronto no bien resueltos. Pero el libro me atrapó de principio a fin.

Reina

29/1/2024

no me gustó el narrador!

Anónimo

17/5/2023

La historia esta bien, la traducción también, el acento en la versión audio libro es horrible.