(3)

Furiosas (Get Even)

e-book


Bree, Olivia, Kitty y Margot no tienen nada en común, excepto estudiar en el mismo colegio privado. Tienen objetivos, metas, amigos y vidas distintas, pero comparten un importante secreto: son las cuatro integrantes de una sociedad secreta dedicada a la venganza. Hartas de presenciar injusticias, han decidido tomar cartas en el asunto y pararles los pies de todos los que abusan del más débil. Sus venganzas son ingeniosas, pacíficas y dejan en ridículo a quien lo merece.

Pero cuando su último objetivo aparece muerto con la icónica tarjeta de su club en la mano, las chicas comprenden que no son tan anónimas como pensaban… y que alguien quiere vengarse de ellas. De repente las pistas se amontonan, la policía se acerca, y todos los implicados tienen mucho que perder. ¿Es una de ellas una asesina? ¿O tal vez alguien las acecha, y ellas serán las próximas víctimas?



3.7

3 valoraciones

Pitufita

2/9/2021

"No te enfades. Véngate." "Furiosas" es un libro como tantos otros hemos visto, pero con la capacidad de conectar con el lector que pocos tienen. Al principio llegué a pensar que era algo confusa: tener cuatro protagonistas con amistades y vidas completamente diferentes supone muchos nombres que aprender; pero se acaba pillando. Las piezas que descubres sobre su pasado van encajando una a una, hasta que logras comprender quiénes son. Cuando las conocí Bree era la única que realmente me gustaba (personaje que, por cierto, me imagino como Becca de "Dando la nota"). No ha sido hasta que he empezado a ver las debilidades, los fallos y, sobre todo, los sentimientos de cada una que he llegado a apreciarlas por igual y a verlas no solo como compañeras, sino también como amigas. "Furiosas" es un thriller a lo "Pequeñas mentirosas": secretos, una persona anónima que parece saberlo todo y también las tramas típicas de cualquier libro de instituto (o, al menos, de la mayoría). No todas las historias de amor me han gustado, pero ninguna ha llegado a parecerme aburrida o forzada, y eso siempre es un punto a favor. Lo único que no me ha gustado es lo fácil que parece todo al final: después de tanto misterio entorno a ese anónimo que parece saberlo todo, esperas descubrir quién es poco a poco o al menos de manera más personal. Es decir, no a través de un personaje al que se le encarga una tarea y que no tarda ni 24 horas en decir que ya lo tiene todo resuelto. Siento que me falta esa p