(6)

Frases para cambiar tu vida 2

e-book


En este libro encontrarás las palabras de motivación e inspiración que necesitas para poder lanzarte de una vez y por todas en busca de tus sueños. También hallarás en él muchas historias, algunas emocionantes, otras curiosas y sorprendentes al igual que un puñado de maravillosos ejemplos de esfuerzo apasionado en pos de una tarea.

Todos los mensajes que leerás en estas páginas te harán reflexionar y te proporcionarán el impulso que precisas para darle un giro completo a tus actuales circunstancias y cambiar tu vida, para bien y para siempre, y convertirte en alguien más exitoso y feliz.

Frases para cambiar tu vida 2 te dejará, además, como precioso regalo, un compendio de las mejores citas y de los más clarividentes pensamientos de grandes hombres y mujeres de la historia de la humanidad. Palabras que te ayudarán a escoger con decisión, confianza y valentía el mejor camino a seguir de aquí en adelante y que te impulsarán a adoptar las más acertadas decisiones para desarrollar una vida más rica y plena.

Prepárate para aprender de la enorme lucidez, agudeza y perspicacia de personajes tan relevantes en sus diferentes ámbitos de expresión como Leonardo da Vinci, Confucio, Michael Jordan, Arthur Conan Doyle, Antoine Saint Exupéry, Oscar Wilde, Platón, Miguel de Cervantes, Stephen Hawking, J. K. Rowling, Gabriel García Márquez, Stephen King, Steve Jobs, Pablo Picasso, etc.

Dale una oportunidad a tus sueños.

¡Tú puedes hacerlo!

Ahora bien, ¿quieres hacerlo?