(2)

Fluir para no sufrir: 11 principios para transformar tu vida

e-book


Fluir para no sufrir no es un simple eslogan, sino la síntesis de una filosofía de liderazgo. Pero, cuidado: fluir y aceptar no significa dejar que las cosas sucedan, sino hacer que las cosas pasen.

A través de 11 principios, Ismael Cala nos propone un camino hacia la transformación del ser humano en un líder capaz de empezar a marcar la diferencia en su vida y en la de los demás. Estas páginas son el resultado de un proceso de investigación sobre el camino hacia la felicidad, la plenitud y la autorrealización personal.

En Fluir para no sufrir, el autor desarrolla las definiciones de cada uno de estos 11 principios de un modo interesante y te invita a la reflexión. Incluye anécdotas personales, fábulas poderosas y ejemplos de la vida real, para que puedas aplicar cada principio a tu vida diaria.



4.5

2 valoraciones

Anónimo

9/4/2023

Excelente contenido con una agradable y amena narrativa.. Da en el clavo en los principios fundamentales a considerar para lograr una mejor empatía con las relaciones humanas y en una palabra: fluir con la vida! Gracias, gracias, gracias!..