(6)

Está sonando nuestra canción (Las canciones de nuestra vida): Las canciones de nuestra vida (1)

e-book


¿Se puede estar enamorada de alguien incluso antes de conocerle?

Continúa la historia en Vuelves en cada canción

Zoe conoció a Connor y le odió al instante. En cambio, se enamoró perdidamente de Sully sin conocerle. ¿Qué pasará cuando descubra que ambos son la misma persona?

Sarah no tiene tiempo para conocer a nadie, pero el destino pondrá a Kai en su vida, alguien completamente distinto a ella. ¿De verdad los polos opuestos se atraen tanto como para llegar a perder los papeles?

Hayley no cree en el romanticismo, solo pretende pasarlo bien... Hasta que conoce a Evan, un tío al que ella definiría con una sola palabra: aburrido. ¿Cómo logrará Evan que Hayley se enamore de él?

Esta es la historia de tres hermanos y de su padre, Donovan, el cual realizó una promesa a su esposa antes de que ella muriera: asegurarse de que sus hijos fueran felices. Y está dispuesto a cumplir con su palabra aunque para ello tenga que entrometerse en sus vidas.

Quizás si digo que me ha gustado mucho, me quedo corta, porque la historia me ha fascinado y como se entrelaza todo a la perfección, si, quizás me esté quedando corta.

Lectoras con vistas al mar

Primer libro de la serie "Las canciones de nuestra vida". Aunque la música no está tan presente en la trama, sí que lo está en el libro, porque cada capítulo lleva el título de una canción con la que guarda relación y así existe la opción de escuchar la canción al empezar el capítulo para crear ambiente.

Cazadoras del romance

Es una novela donde conoceremos la vida de tres hermanos con historias muy diferentes que nos harán reír, llorar, enfadarnos... Sin duda os la recomiendo.

En un mundo de sueños