(31)

Escribo porque me gusta ganar dinero

audiolibro y e-book


La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo en cuenta es que me contrató siete minutos después de leerla.

Te cuento rápido algunas de las cosas que aprenderás en este audiolibro:

- Cómo debes escribir para que incluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro candidato.

- Por qué la gente de marketing es a la que menos deberías escuchar a la hora de hacer marketing.

- Tres ingredientes que debe tener un email rompedor que casi seguro te parecerá absurdo.

- La única forma que hay de contar algo que todo el mundo sepa... ¡y a la vez les parezca que tu propuesta es totalmente única!

- Cómo vender hablando rematadamente mal de tus servicios.

- Cómo escribí un email basado en la historia (real) de una irlandesa borracha que generó miles de euros.

- El ángulo psicológico que utilicé para decirle al 97,5 por ciento de mis lectores que son vulgares y que batió mi propio récord de ventas.

- La historia de Fernando «el pecas», que me hizo ganar más de 100.000 € en una semana... sin invertir ni un céntimo en publicidad ni tener un solo afiliado.

- Dos simples pasos para convertir tus defectos en una fuente inagotable de ingresos.

- Cómo escribir la carta de ventas de 3 golpes para tumbar al lector más duro.

- Lección de copywritng de mi vecino «El Tarantino» para vender sin aportar nada de valor.

- Saber utilizar el dolor para desquiciar a gran parte de tus seguidores y provocar montones de reacciones y ventas.

- La forma de escribir para que sean los clientes los que te persigan y no al revés. Audiolibro narrado por el autor.


Narrador/a: Isra Bravo
Duración:

4.3

31 valoraciones

Jose

19/1/2024

Fantástico, Isra tiene un don.

Mrbl

17/12/2023

Isra Bravo es auténtico! Muy interesantes los conceptos.

GZ

15/11/2023

Es la historia personal del autor, y de las cartas de venta que le han permitido destacarse. No te enseña copywriting pero sí puede llegar a motivarte.