(16)

Entre puntos suspensivos

e-book


Mario Aguirre, el padre de Paula, lleva desaparecido unos días. Por más que su hija trata de localizarlo, no logra dar con su paradero y por ello busca la ayuda de Javier Muñoz, inspector de policía. Diez años atrás, Javier y Paula mantuvieron una relación que nunca ha acabado del todo. De vez en cuando sellan treguas que duran solo unos días, y de las que los dos salen siempre heridos.

Paula sabe que estar cerca de Javier no es lo más sensato, porque recuperarse después de estar juntos es cada vez más difícil, pero necesita que sea él el que la ayude a encontrar a su padre y no duda en pedírselo. El magnetismo que existe entre ellos es tal que quizá el viaje que emprenden para encontrar a Mario no sea muy buena idea, quizá exponga demasiado sus sentimientos.

Entre puntos suspensivos es una búsqueda, un viaje a la madurez de los personajes, un cúmulo de sensaciones, miedos y sentimientos a flor de piel, a punto de estallar... una novela en la que quedarás atrapada, no podrás dejarla hasta llegar al final del viaje... ¿Qué pasa si la mujer que te saca de quicio, es la que más te enamora?

Con aroma a libros

Lectura ágil y entretenida, que junto con unas descripciones acertadas y sus buenísimos diálogos, consigue divertir y emocionar a la vez. Con un puntito de intriga, consigue enamorarte con sus imperfectos personajes y que desees un paseo en moto por esos hermosos parajes.

De libros y más cosas

Estamos hablando de una novela romántica poco al uso, no hay escenas color de rosa ni nada que haga pensar en algo empalagoso, hay conversaciones divertidas, irónicas, diálogos intensos con personajes de carne y hueso de esos que puedes encontrar en cualquier esquina, con sus luces y sus sombras, sus aciertos y sus miedos, y escrito de una forma sencilla y ágil con mucho ritmo que hace pensar que tras esa fachada tan pulida hay mucho trabajo detrás, se nota, se ve, se palpa.