(45)

En tiempos de guerra

audiolibro


Año 1946, Chicago. Tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, Matthew Perlman, un joven de 28 años, emprende un viaje en tren por un motivo que solo él conoce y que podría cambiar su vida para siempre. Allí conocerá a la señora Watts, la que será su acompañante de viaje esa noche.

Matthew le narrará durante el trayecto la historia de su vida: desde que era un niño y vivía en un tranquilo barrio de Chicago, sus juegos, sus ilusiones y las vivencias junto a su primer amor, su vecina Emma, hasta cómo, con el paso de los años, acaba enrolado en el ejército para luchar en esa fatídica guerra en la que vuelve a encontrarse con ella.

Ambos lucharán por sobrevivir en un Londres devastado por los ataques aéreos de los alemanes y deberán tomar duras decisiones por un bien común. Un viaje fascinante por las vidas de Matt y Emma en una época tan convulsa como la Segunda Guerra Mundial.

¿Conseguirá el amor sobrevivir a esta guerra?


Narrador/a: Mario Otero
Duración:

4.5

45 valoraciones

Desiree

25/1/2024

Precioso,tierno,con la intriga justa.😍😍😍😍😍 Te metes rápidamente en la trama y sufres con los personajes.

Sandy

24/8/2023

Emocionante y buena narración. Recomendable.

Paqui

20/7/2023

A sido una narrativa muy buena apasionante. Con tantos detalles que te traslada a la escena viviendo la y experimentando lo mismo que sus personajes. Enhorabuena