(65)

En busca de Perséfone (Seeking Persephone)

audiolibro


Cuando Persephone Lancaster recibe una propuesta de matrimonio del malolintió duque de Kielder, ella se niega, y luego reconsidera. La obscena suma de dinero que le ofrece a Perséfone salvaría a su familia de la ruina. Con su característico optimismo, viaja a los confines de Northumberland para casarse con un extraño muy temido. Alojado en lo profundo de un bosque espeso infestado de perros salvajes, el castillo del Duque es tan frío y prohibido como el propio Duque, un hombre con terribles cicatrices en su cuerpo y su alma. Pero la férrea determinación del Duque de proteger su corazón a toda costa es desafiada por su creciente apego a su encantadora y gentil novia. Con una persistencia cariñosa, Perséfone intenta perforar la armadura del Duque y alcanzar al hombre de abajo. Sin embargo, no puede tolerar tal exposición, y sus repetidos rechazos tienen su peaje. Pero cuando surge un grave peligro, el Duque se da cuenta de que debe enfrentar el riesgo de revelar sus verdaderos sentimientos o perder a la mujer sin la que no puede vivir.


Narrador/a: Diana Huicochea
Duración:

4.1

65 valoraciones

Yanet

20/10/2023

es un libro muy bonito, aunque esperaba un poco mas de los protagonistas, no ay gran sentimiento ni deseo entre ellos. de todas maneras es una linda historia

Anónimo

13/4/2023

Me fascino!!

Virginia

6/2/2023

Me ha gustado mucho la historia y la voz de la narradora, podía imaginar a Perséfone como una chica muy dulce gracias a ello.