El vizconde que me amó (Bridgerton 2)

Lee y escucha gratis durante 30 días

El vizconde que me amó (Bridgerton 2)

A partir de 9,99 € al mes tras el periodo de prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

El vizconde que me amó (Bridgerton 2)

Lee y escucha gratis durante 30 días

Relájate y busca tu siguiente historia entre cientos de miles de e-books y audiolibros.

A partir de 9,99 € al mes tras el periodo de prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.





El vizconde que me amó (Bridgerton 2)

4,4 362 puntuación
Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.


ESTABA DECIDIDA A PROTEGER EL CORAZÓN DE SU HERMANA...


Kate siempre supo que el éxito en sociedad no era para ella: pensaba que era demasiado alta, algo mayor para el matrimonio a sus veintiún años, y no especialmente bella. Por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan en bailes y reuniones, atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde Anthony Bridgerton... aunque pronto descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño.


¿PERO QUIÉN PROTEGERÍA EL SUYO PROPIO?


Anthony Bridgerton tenía clara una cosa en su vida: que no viviría más años que los que vivió su padre, muerto antes de los cuarenta. Por eso ha decidido vivir su juventud intensamente, sin comprometerse a un amor que quedaría bruscamente interrumpido. Sin embargo, llega un momento en que decide casarse para dejar un heredero. Pero encuentra un formidable obstáculo, la persistente hermana de la novia elegida, que se atreve a desafiarle continuamente. Poco a poco, Anthony descubre en aquella mujer un rival digno de él mismo, capaz de hacerle replantearse muchas cosas... y un ser excepcional del que le va ser muy difícil no acabar enamorado.

El vizconde que me amó (Bridgerton 2) está disponible como e-book.

  • E-book

    Publicado : 2020-02-04

    Idioma: Español

    Editorial E-book: Ediciones Urano

    ISBN E-book: 9788417545734

Mostrar más

Lo que a otros les gusta de Nextory

Es fantástico poder escuchar un libro en el tren o en un avión.

AnitaAnita

Es fácil de leer y me gusta la posibilidad de cambiar el color del fondo y el tamaño de la fuente.

PeterPeter

El servicio de atención al cliente es rápido y el personal amable. Me gusta la selección y el aspecto de la interfaz. La aplicación mejora continuamente.

AnnaAnna

4,4

362 puntuación
  • Carelita

    2022-07-29

    Esta es la historia de Anthony Bridgerton, una historia que tiene el cliché de enemies to lover, y me ha tenido enganchada de principio a fin y con la que me he emocionado y reído a carcajadas a partes iguales.

  • Carelita

    2022-05-24

    Esta es la historia de Anthony Bridgerton, una historia que tiene el cliché de enemies to lover y es un cliché que me encanta y me ha tenido enganchada de principio a fin y con la que me he emocionado y reído a partes iguales.

  • Paloma

    2022-04-16

    Es muy diferente a como se retrato en la serie de Netflix, es menos engorrosa y más ligera, además de ser muy íntima en los sentimientos que podemos arrastrar por años y el valor a enfrentarlos, sin duda es un buen libro

Cargar más
Descarga la aplicación para escribir una reseña.
img

Te esperan cientos de miles de libros

Lee y escucha a tu antojo. Cambia o cancela nuestra suscripción cuando quieras.

image

Un experiencia fantástica

Más de 11.000 clientes han dado a Nextory 5 estrellas en la App Store y Google Play.

image

Plantéate un reto

Establece objetivos y sigue tus estadísticas de lectura con el reto de lectura y el diario de lectura.

visa
amex
master
trustly