(2)

El vampiro del virrey

audiolibro y e-book


UNA MUJER ALUMBRARÁ CON LA LUZ DE LA RAZÓN LA VERDAD TRAS UN SANGRIENTO MISTERIO

En el corazón de una época oscura y llena de supersticiones, una serie de terribles asesinatos, que tienen como rasgo dos pequeñas marcas en el cuello de las víctimas, hacen sospechar a la Santa Inquisición que un vampiro merodea por las calles en busca de sangre. Para confirmar la validez de este temor, el Santo Oficio pide ayuda a la astuta y letrada monja sor Filotea, quien es enviada a investigar los crímenes en un peligroso viaje por las distintas provincias donde el virrey de la Nueva España extiende su poder. Las cosas se complican aún más cuando Ioan Apafi, príncipe de Transilvania, desembarca en el puerto de Veracruz. Con su llegada, la sagaz monja es arrastrada por un laberinto de intrigas y conspiraciones siniestras que la obligarán a luchar por su vida y su alma.

Con una trama hipnotizante, personajes complejos y un toque de leyenda vampírica, esta imperdible novela mezcla a la perfección una fascinante recreación histórica con lo mejor de la narrativa detectivesca.

Audiolibro narrado en español neutro



4.5

2 valoraciones

Anónimo

29/1/2024

divertido y muy interesante el paseo por la cultura gastronómica de la época. Tuve la suerte de coincidir con Hector en el claustro de la Panamericana.

Julieta

12/9/2023

Me ha encantado!!!!