El valle de los arcángeles
¡Un mes gratis!

Lee y escucha gratis durante 30 días

El valle de los arcángeles

A partir de 9,99 € al mes tras el periodo de prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

El valle de los arcángeles
¡Un mes gratis!

Lee y escucha gratis durante 30 días

Relájate y busca tu siguiente historia entre cientos de miles de e-books y audiolibros.

Prueba 30 días gratis

A partir de 9,99 € al mes tras el periodo de prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

Llena tu verano de librosLee y escucha completamente gratis durante un mes este verano.

El valle de los arcángeles

4,7 15 puntuación
Una mujer nacida en el infierno y dispuesta a todo para vivir en el paraíso.

Barcelona, primavera de 1864. Gabriel Gorchs, hijo único del barón de Santa Ponsa, vive en el oscuro palacio gótico de su familia. Mientras trama cómo cambiar su suerte, recibe una carta que le informa de que la tragedia lo ha convertido en el heredero de una importante plantación en el Caribe. Aunque duda, enseguida comprende que es una oportunidad única para él. Por otra parte, Pepa Gómez, criada en la miseria y el maltrato, pero guapa, inteligente y determinada, ha conseguido trabajo en un gran palacio de la ciudad. Maquinando cómo seguir escalando socialmente, su decisión de abrirse paso sin pensar en los demás provocará un error de cálculo que la forzará a desaparecer y huir.

Ambos coinciden a bordo del Santa Graciela, un fabuloso clíper, que es el medio más rápido para viajar al otro lado del Atlántico. A los dos los espera su destino, el Valle de los Arcángeles, donde los ingenios azucareros de los Viader, los Serrano y los Abbad han convivido en armonía y opulencia hasta que se produce el primero de una serie de asesinatos.

Una historia que, con el telón de fondo de la profunda injusticia del sistema esclavista, los estertores del imperio español y la belleza de un paisaje paradisiaco, nos habla del abismo entre pobres y ricos, entre amos y esclavos, y del poder de las pasiones y de la ambición sin límites de una mujer que llegó para trastocarlo todo.

Una gran historia de pasión, amor y venganza.

@rafatarradasbulto

Los lectores opinan:

«El autor nos deslumbra con un cóctel perfecto de amor, glamour e intriga; no querrás salir de El valle de los arcángeles», Carmen Posadas.

«Combina con maestría las pasiones, la psicología y el romanticismo de un mundo colonial que se acaba. Una lectura apasionante», Marian Rojas Estapé.

«Rafael Tarradas solo ha necesitado dos novelas para deslumbrarnos y consagrarse como un autor imprescindible», Juan del Val.

«Tarradas recrea la sociedad del siglo XIX con una Escarlata O'Hara española», Agencia EFE.

«Tarradas Bultó viaja al siglo XIX, a la opulencia de los propietarios de los ingenios azucareros y a los primeros intentos de los esclavos por desmantelar ese sistema», Jaime G. Mora, Abc.

«Sabemos mucho de la historia de otros países pero en la nuestra hay agujeros de los que nadie habla y son apasionantes», eldiario.es.

«Para viajar en el tiempo y al paraíso, la nueva novela de Rafael Tarradas Bultó, El valle de los arcángeles, una gran historia de pasión, ambición y venganza con el telón de fondo de la injusticia del sistema esclavista», La Vanguardia.

«Ubicada entre 1864 y 1869, entre España y América, El valle de los arcángeles describe un periodo de esplendor y crisis, donde los afortunados luchan por mantenerse en los asientos del poder y los desfavorecidos anhelan alcanzar sus cimas. Un ambiente de arribismos, amores, atracciones y asesinatos en un mundo que se acercaba al año clave de 1898», Javier Ors, La Razón.

«Rafael Tarradas diseña sueños y paisajes situados en esa parte de la historia que desde niño le ha apasionado: los siglos XIX y XX», A la Contra alacontra.es.

«El valle de los arcángeles es una novela río al estilo de las del siglo XIX», José Madrid, Vanitatis, El Confidencial.

«Una historia en la que las pasiones, las ambiciones y la maldad recorren las calles de un entorno paradisiaco», Ahora que leo, La Sexta.

«Historias a los dos lados del océano, la convulsa historia de España y sus consecuencias sociales. Todo ello en perfecta sintonía en una gran novela», El Imparcial.

El valle de los arcángeles está disponible como e-book y audiolibro.

  • Audiolibro

    Publicado : 2022-01-21

    Idioma: Español

    Editorial Audiolibro: Planeta Audio

    ISBN Audiolibro: 9788467065169

  • E-book

    Publicado : 2022-01-12

    Idioma: Español

    Editorial E-book: Espasa

    ISBN E-book: 9788467064919

Mostrar más

Lo que a otros les gusta de Nextory

Es fantástico poder escuchar un libro en el tren o en un avión.

AnitaAnita

Es fácil de leer y me gusta la posibilidad de cambiar el color del fondo y el tamaño de la fuente.

PeterPeter

El servicio de atención al cliente es rápido y el personal amable. Me gusta la selección y el aspecto de la interfaz. La aplicación mejora continuamente.

AnnaAnna

4,7

15 puntuación
  • Gema

    2022-05-12

    Dios mío! Es casi imposible que un libro te haga llorar así en el final después de toda la trama tan dura, increíble, intrigante y casi mágica. Desde este momento tienes una fiel seguidora, porque hasta la NOTA DEL AUTOR ha merecido la pena escuchar. Gracias, gracias, gracias por escribir esta maravillosa historia de casi 30 horas y que se haga corta. 🥇❤️👏👏👏👏👏

  • Pilar

    2022-05-08

    Con este señor no se lee sino que se vuela es absolutamente maravilloso.

  • Pitu

    2022-04-30

    Me ha encantado! el mundo cubano de las plantaciones está maravillosamente narrado, no sé si existe El Valle de los Arcángeles, pero debe ser el paraíso. Me gustan los personajes, tienen profundidad y la trama interesantísima. Lo recomiendo, he pasado unos días fantásticos en Cuba!

Cargar más
Descarga la aplicación para escribir una reseña.
img

Te esperan cientos de miles de libros

Lee y escucha a tu antojo. Cambia o cancela nuestra suscripción cuando quieras.

image

Un experiencia fantástica

Más de 11.000 clientes han dado a Nextory 5 estrellas en la App Store y Google Play.

image

Plantéate un reto

Establece objetivos y sigue tus estadísticas de lectura con el reto de lectura y el diario de lectura.

visa
amex
master
trustly