(24)

El testamento final

audiolibro


Jerusalén, año 2003. Un asombroso hallazgo arqueológico puede cambiar el rumbo de las negociaciones de paz entre Israel y Palestina.

Se trata de una tablilla de arcilla en la que está inscrito el testamento de Abraham y que dispone cómo ha de repartirse la Tierra Prometida. Una tablilla escondida por el arqueólogo israelí que descifró su contenido antes de ser asesinado. Ahora, su hijo y una intrépida mediadora de paz estadounidense deberán encontrarla para dar una solución definitiva a uno de los conflictos más persistentes de nuestro tiempo. Pero no son los únicos que la buscan…

“Con una sólida documentación e inmensamente entretenido, El testamento final está escrito con confianza y buen gusto a la vez que es una lectura con ritmo y tensión.” - The Observer

“Una obra de lectura compulsiva … Sam Bourne combina con éxito las enseñanzas más antiguas con las maneras propias del siglo XXI” - Daily Express

“Un gran entretenimiento lleno de tensión y drama.” - London Times

Sam Bourne es el pseudónimo del periodista inglés Jonathan Freedland, autor de destacadas novelas de suspense como “El testamento final” y “Los 36 hombres justos”, que algunos han querido comparar con Dan Brown y su simbología religiosa y apocalíptica.

Sus libros se han convertido en un bestseller internacional y se han traducido a cerca de treinta idiomas.


Narrador/a: Arturo López
Duración:

4.1

24 valoraciones

Ann

19/10/2023

me ha encantado, además y desgraciadamente tiene mucho parecido con los acontecimientos de estas semanas... el narrador es fantástico. mil gracias.

Cristina

29/11/2022

No puedo seguir ,lo siento estoy perdida ya. Lo siento

Charito

12/10/2022

Queremos leerlo no escucharlo .