(111)

El silencio perfecto

audiolibro y e-book


Leo tiene todo lo que necesita para ser infeliz: la universidad la está devorando en vida, mantener sus marcas de atletismo le genera problemas con su familia, no se habla con sus amigas y, como si no bastara, tiene que hacer el trabajo más importante del semestre con el peor compañero del universo.

Ashford es un enigma. Su inexpresividad y el misterio que lo envuelve producen una tensión e incomodidad que parece imposible de resolver.

Cuando menos se lo esperan, deberán elegir entre ser el pilar que tanto necesitan o los más crueles enemigos.


Narrador/a: Victoria Resco
Duración:

3.7

111 valoraciones

Gio

16/1/2024

Me parece una lástima no poner más estrellas pues las historias y narración estuvieron bien, pero sucedieron varias cosas que me suelen hacer bajar las estrellas y esta no será la excepción, sin embargo creo que la autora tiene un buen camino por delante y si mejora los ritmos y algunas incoherencias la veo capaz de llegar a escribir un 5 estrellas

Tamara

13/11/2023

No me gustó para nada. Siento que no tiene fondo, a veces se le olvidan los personajes secundarios y cosas importantes de los principales. En lo personal me gusta como escribe pero sé que es tedioso ese tipo de escritura. Lo único bonito es el final y la verdad siento que no vale la pena leerlo.

Catherine

29/10/2023

Hermosa historia! con ganas de conocer más de los personajes 💕