(287)

El príncipe del Sol

audiolibro y e-book


La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios.

Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad.

Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?

Audiolibro narrado en español neutro



3.7

287 valoraciones

Laura

3/1/2024

El problema de publicar a youtubers solo porque son famosos:

Mildred

6/9/2023

Creo que al principio es demasiado lento; luego agarra vuelo y mantiene la atención. Me costó imaginar que el grupo de amigos tenía la edad que dicen, siempre los sentí más chicos por muchas razones. Es un buen libro juvenil, sencillo y algo infantil.

Mar

4/9/2023

Que bonito grupo de amigos, espero tener uno igual pronto, al igual que Clau que también es muy afortunada, me encantó cada personaje y hace mucho que no me emocionaba tanto con un beso, odié parcialmente el desenlace de un par de personajes, pero también me impulsa a continuar con el segundo libro, por qué obvio no aceptaré que la situación se quede así, cada personaje merece su final feliz. Una lectura amena y entrañable, preciosa.